Turismodo
Los Saltos Del Laja, cascadas chilenas

Los Saltos Del Laja, cascadas chilenas

Salto Del Laja se encuentra ubicado en la Región del Biobío en Chile, está conformado por cuatro espectaculares caídas de agua (cascadas) y es uno de los espacios naturales de mayor belleza en la ciudad de Los Ángeles.

Los Saltos Del Laja, cascadas chilenas

Considerada como la puerta de entrada al sur, Salto del Laja se presenta como una de las grandes atracciones turística del país, donde sus paisajes naturales, actividades recreativas, panoramas fotográficos y arcoíris teatrales, son elementos que atraen a cientos de visitantes de todo el mundo.

Paisajes y servicios en Salto Del Laja

Lo primero que se puede apreciar en el lugar es la catarata principal, cuya altura alcanza los 55 metros aproximadamente y ofrece una vista panorámica de todo Saltos Del Laja. Seguidamente se encuentran las restantes cascadas que muestran en todo momento su majestuosa fuerza.

Arriba del conjunto de cataratas es posible contemplar el río, que se caracteriza por su tranquilidad y facilidad para ser vaciado. Aguas abajo, se hallan un grupo de embarcaciones que invitan a los turistas a acercarse a los saltos, brindando un paseo refrescante y sin ningún riesgo.

Asimismo, los visitantes pueden optar por realizar un paseo al centro recreativo agua morena, un tour  guiado (en solitario o en compañía de amigos) por la ruta principal que expone Salto Del Laja o un pase en lancha de 15 minutos por el famoso río Laja.

Actualmente Salto Del Laja cuenta con otros servicios de alta calidad, ofreciendo a los visitantes diversos hoteles, campings, cabañas, restaurantes, zonas de picnics, puestos de artesanía y permite la práctica de clavados, kayak, rafting, canotaje, remo, pesca recreativa, cabalgatas y trekking.

No cabe duda que se trata de un lugar paradisíaco con caídas de agua memorables, el cual se puede visitar durante invierno, primavera, otoño y verano, es decir todo el año.

Añadir comentario

error: Contenido protegido.-