Turismodo
San Alfonso del Mar, un maravilloso resort en Chile

San Alfonso del Mar, un maravilloso resort en Chile

San Alfonso del Mar es un conocido complejo residencial o resort de Algarrobo, ciudad perteneciente a Chile, el cual fue inaugurado en 1993. El recinto se destaca por todos los servicios que presta a sus visitantes y por poseer la piscina más extensa (grande) del mundo.

San Alfonso del Mar, un maravilloso resort en Chile

Servicios que ofrece el complejo residencial San Alfonso del Mar

El resort San Alfonso del Mar ofrece a sus visitantes un servicio de primera calidad, comenzando por el hospedaje, las instalaciones disponen de once edificios con más de 1.300 habitaciones distribuidas en ellos.

Todos los recintos se encuentran orientados hacia el mar, ofrecen un panorama incomparable de las costas de Algarrobo, brindan una agradable vista a la laguna o piscina central, cuentan con playa privada, embarcadero y un conjunto de piscinas para disfrutar la estadía.

Una de las atracciones principales del complejo es la laguna artificial o cristalina, que gracias a sus (fuera de lo común) dimensiones es considerada la alberca más grande del mundo y permite la práctica de actividades náuticas como el windsurf, buceo y velero.

Dicha atracción se destaca por su tamaño (1.013 m de largo y 3 m de profundidad), capacidad para contener 250 millones de litros de agua salada extraída del mar (con un color cristalino casi transparente) y ser certificada en 2007 con el reconocido Record Mundial Guinness.

Además de la piscina central, el complejo dispone de diversos restaurantes, salas de conferencias, un anfiteatro al aire libre, campos deportivos (de tenis, volley e incluso fútbol), una discoteca, un pub, spa, supermercado, parque de juegos, cine y acuario privado.

San Alfonso del Mar se ha convertido en un encanto turístico internacional ideal para vacacionar en familia o con amigos. Un lugar paradisiaco y flexible, que cada año recibe a miles de turistas chilenos y extranjeros.

Añadir comentario

error: Contenido protegido.-