Turismodo
Termas de Puyuhuapi, un lugar exclusivo y remoto de Chile

Termas de Puyuhuapi, un lugar exclusivo y remoto de Chile

Puyuhuapi es una localidad ubicada en la comuna de Cisnes, posee un clima oceánico templado con abundantes lluvias que le hacen reverdecer todo el año y atraer turistas.

Termas de Puyuhuapi, un lugar exclusivo y remoto de Chile

Uno de los principales lugares de interés turísticos en la región son las Termas, se trata de un conjunto de instalaciones que ofrecen a sus visitantes la mejor experiencia relajante y en Chile son consideradas las aguas más remotas, y exclusivas.

Servicios disponibles en las Termas de Puyuhuapi

Las aguas termales son el objetivo de todos los turistas que visitan Puyuhuapi. Presentan una temperatura que oscilante entre los 30 y 42 grados c, gracias a que mezclan las aguas procedentes de las montañas y del mar, con las se hallan en las profundidades de la tierra.

Sin embargo, la temperatura de las aguas utilizadas en el Spa para las terapias musculares y tratamientos (de la piel del cuerpo y rostro) es controlada.

Asimismo, las Termas de Puyuhuapi cuentan con dos piscinas termales, un pozón natural, jets, camas de hidromasajes, una cascada, baños de burbuja y un jacuzzi.

El lodge se encarga de acoger a todos los visitantes que buscan desconectarse del mundo y reforzar el contacto con la naturaleza, familiares y amigos. El alojamiento excluye la señal en los celulares y la conexión a internet, así como la presencia de los televisores en todas sus instalaciones.

Por otra parte, las habitaciones brindan una memorable vista a la bahía, baño con agua caliente y sala de estar para compartir, mientras se disfruta de toda la estadía.

La gastronomía en las Termas de Puyuhuapi se puede describir como una fusión de varios productos típicos de la Patagonia Chilena y el Mediterráneo. En los platos principales destacan ingredientes frescos como la centolla, la jaiba, el congrio austral y el salmón.

Añadir comentario

error: Contenido protegido.-